misa

(Iba a empezar con eso de "hace un rato... bla, bla, bla")
Hoy día estuve en misa, si aunque usted no lo crea estuve un rato prolongado dentro de una iglesia y no se cayeron los santos. Hoy, técnicamente ayer, se cumplieron 5 años de la muerte de mi abuelo, y el se merecía que dejara por un lado mi postura de ateo practicante y estuviera ahí, me lo cuestione un poco, pero finalmente la idea de que a el le hubiera gustado que, independiente de lo que pudiera pensar, acompañara en ese rato a mi mamá, supongo que ganó.

Bueno, pero me fui para otro lado, iba a otra cosa, mmm, si se dieron cuenta le cambien el header a mi blog, ahora sale una imagen mía casi como un gran hermano dando la bienvenida, y recordandoles que están en mis dominios, como lo hizo hoy el cristo transfigurado de la iglesia del divino salvador, guardando las proporciones.


Iba a otro lado, estoy seguro, cuando abri la pagina de blogger y empecé a escribir. El problema es que ahora no logro acordarme hacia donde me dirigía.

Ultimamente me pasa que logro conectarme con pocas cosas, me cuesta mucho lograr escuchar algo, leer algo y por eso cuando pasa me da para "conversarlo", como con watchmen (post anterior). Igual es raro, antes como que me interesaban mas las cosas, en otra epoca podia estar horas con una lapicera bic y hojas de cuaderno. Ahora dispongo de mas medios que antes, debería estar avanzando, proponiendo cosas, teniendo ideas, robando ideas, copiando ...pero, duro super poco interesado. Y le voy a echar la culpa al computador, a la posibilidad de ver a millones de personas que pueden hacer esas cosas que me interesan de mejor forma, con mas sentido.

El año pasado estuve en un taller de animación, y aunque no lo dejé por mi cuenta (el note me jugó su primera broma) me sentía incomodo, después de ver tanto y de tanto que no he visto, pero de lo que estoy conciente de su existencia. El articular mi obra, el acercarme al arte, ponerme esa etiqueta, y definir "lo artistico", fue mas que incomodo.

Por lo menos he empezado a escribir acá lo que derrepente me sirve para buscar entre lineas algunas respuestas.

1 comentario:

Magistral dijo...

Interesante (por decirlo de alguna manera) el asunto de ceder a tu "casi" ateismo.

Temor convencional me imagino (como leí en algún bló de por ahí), a desechar lo que está impuesto y arraigado a nosotros desde pequeños.

EL tema de tu abuelo y de tu madre, se puede tomar como la excusa perfecta, para calmar necesidades de fé que lamentablemente siempre nos faltan -aunque nos creamos pulentos, el pulento nos cobra y caro-

Puro sentimentalismo.

Yo por lo menos, algún día espero liberarme de este "caballero" que logra perturbar mi libertad.

Y más que caballero, me dan unas ganas irresistibles, de decirle "VIEJO CULIAO!".

En fin.

No entiendo como nadie postea tu bló, si yo lo encuentro de lo más que hay.

PD: Llegué acá por Twitter, soy tu seguidora y eso. No sé realmente como chucha seguirte el bló, pero la verdad es que eso es lo de menos y a ti te importará un real pico.

Saludos!