semana santa

Hay pocas veces donde me pongo a pensar en la forma en la que he ido cortando contacto con el mundo, supongo que son cosas que no se piensan, son cosas que fluyen solas. El desarraigo es un tema importante, el desconocer influencias, minimizarlas, mi importancia como individuo por sobre ser parte de esto, de seguir los patrones establecidos. Y son mis elecciones las que me han llevado a esto, soy yo mismo eligiendo este camino.

Cada cierto tiempo, alguna de esas personas que aparecen un par de veces al año en tu vida y te recuerdan que no haz cumplido tus metas, o sus expectativas, te ponen a pensar y como me pasa últimamente, a escribir. Y escribo porque me gusta leerme después con la perspectiva del tiempo, y aunque de forma consciente no me interesa quien lee esto, tengo estadísticas sobre quien pasa, cuando pasa, como pasa, de donde entra a mi blog, entre otras que los harían sentir bastante observados, lo que me pone a reflexionar sobre esa ambigüedad.

No necesito tener contacto con personas, pero si me gusta encontrar gente que tenga la posibilidad de vivir al borde, entender ciertas cosas o creer entender ciertas cosas, personas con opiniones, sobretodo si son como las mías, contradictorias . La complejidad de las personas me gusta, las personas simples me molestan, los blancos y negros, la imposibilidad de cambiar, o el cambio de opinión inmediato sin masticar el error.

Me caen bien los perros.

Ayer vi Planet Terror, es buena película, harta sangre, en general excesos ridículos.
Estoy jugando KillZone en la PS2, bastante agradable FPS, no estoy descubriendo el fuego, es un juego bastante bien evaluado, pero no lo había "respaldado".
Ah, y recomiendo las criticas de Hermes. Uno se entretiene harto leyéndolo.

No hay comentarios.: