pensando...


Primero lo mundano, vi death proof, con lo que completé grindhouse, y debo decir, a riesgo de sonar de gustos simples, que me gustó mas la excesiva planet terror. La verdad creo que son pocas las peliculas de tarantino que me gustan, aunque no digo que me haya disgustado, pero, en el balance final prefiero planet terror.

Segundo, he estado hace rato con ganas de escribir, digo, no acá, sino que ficción. Hacer un par de cuentos para probar suerte, me gustaría poder enfocarme en algo así, pero creo que aun no es el momento. No por falta de tiempo, sino que por el problema de enfoque que describí mas abajo. Se me ha pasado por la cabeza desde los cuentos, un comic, una animación,o todo eso junto, solo que todavia no se de que tema hacerlo, y finalmente no tengo mucha idea como se hace, bueno como la mayoría de las cosas que hago.

Tercero, he visto que pasa mas gente por acá, me lo dice google analytics, y que gran parte de ella viene de facebook, por lo que se podria deducir que es gente que me conoce, un poco.




Cuarto, ya ni me acuerdo, habían hartas cosas que iba a poner acá, pero supongo que no eran tan importantes, ya que me olvidé. Bueno nadie me apura, lo que no es cierto, todos me apuran, solo que a mi no me interesa, aun.

Ah, me acordé, la quinta temporada de Lost está bastante buena, y House, también. Heroes, está un tanto floja, como que no aprovecha todo su potencial, en gran parte creo yo, por una falta de presupuesto para hacer grandes alardes de tecnología al servicio de peleas mas épicas. El otro día vi Watchmen: Tales of the Black Freighter, y creo que fué un error sacarla de la version principal, sacada de contexto, como animación aparte, pierde significado. Claro que aún no veo la película, y falta por ver también la version extendida del director en el dvd.

No hay comentarios.: