Flickr




Había quedado pendiente mi relato sobre el concierto de nine inch nails, ese evento que estuve esperando bastante tiempo, y que junto a la primera presentación de la wwe, y mi primera final de colo colo en el monumental, hicieron que el 2008 fuera un buen año en lo que respecta a espectáculos masivos. El problema, creo, a esta altura, a varios meses de todo eso, es que ya ha pasado tanta agua bajo el puente que voy a dejar eso para una próxima oportunidad (aunque es probable que ya no lo haga, así que el que quiera tener mas información al respecto, puede bajarse de forma gratuita el dvd, "after all this time", que refleja bastante bien el momento).

Hace un tiempo me hice un flickr, y he estado subiendo cosas, hay un par que ya ni estoy seguro si de verdad debieran estar, pero a falta de un mejor lugar, se irán acumulando ahí.

He estado pensando hartas cosas, pero en este momento algo que esta dandome vueltas en la cabeza es el tema de la tolerancia, y en consecuencia, con una sensación de estancamiento, de la cantidad de oportunidades de conocimiento mal gastadas (ni yo entiendo eso). Ejemplificandolo, creo que queda mas claro, soy un tipo que tiene a su disposición una cantidad grande de tiempo y de acceso al torrente de información que se golpea para entrar por mis ojos-oidos a través de esta pantalla y a veces siento que hay en ciertos aspectos, limites weones, imposibilidad de darle una oportunidad a ciertas cosas que hace que me mueva por la misma musica, los mismos directores, los mismos temas. Digo, el gusto, la preferencia es bueno que exista, pero es necesario ser tan cerrado. Y finalmente, soy yo el que decide que es lo que quiero ver, escuchar, leer o es mi personaje, este personaje lo he elegido yo, o me lo sugirieron. Hay algo en mi forma de ser que defina mis gustos.
No tengo claro, porque me fui para ese lado, debe ser que se me hizo presente al ver que ponia en el reproductor, y en las ultimas peliculas que he visto.

sigo después... me perdí...


No hay comentarios.: