VideoClip

Este jueves, 15 de mayo, el cantautor nacional liberó el séptimo video promocional de su disco Mortal. El video, acompaña a la canción “Los Dos”, uno de los cortes más intimistas del álbum debut del músico ovallino.
“Los Dos” es el título del nuevo video del cantautor nacional Oscar Hauyon. Esta pieza audiovisual es la séptima promocional del disco “Mortal”, lanzado por el músico ovallino el pasado mes de agosto a través de un sitio web interactivo. Actualmente, este disco se encuentra bajo la distribución digital del sello Ponk (New York) y con discos compactos en tiendas especializadas a través de la disquera nacional Registro Móvil.
“Este séptimo video es la confirmación de que todas y cada una de las piezas contenidas en mi álbum tendrá su respectivo video. He estado trabajando con diferentes formatos, presupuestos, ideas, ánimos y, especialmente, amigos audiovisualistas. Todos ellos han puesto su impronta a estos videos” – expresó el músico.
“Los Dos” es una simple y sobria propuesta, desarrollada por el diseñador y audiovisualista Jorge Hauyon, hermano del músico. En ella, el protagonista aparece interpretando de 8 diferentes formas su canción, en tiempo real, desarrollando diferentes facetas de su personalidad, las cuales se ponen en contacto a través de un collage lineal que hermana estas interpretaciones y que muestra las muchas lecturas que puede tener este single.

No hay comentarios.: