twitter v/s facebook


Hace un rato me hice un twitter, y en primera instancia, como que no le tenía mucha fe. No se si importa, pero yo viví el diseño anterior de facebook y cuando este cambió y empezaron a llegar usuarios pokemones, que contestan quiz a cada rato, y abren galletas de la fortuna y sus variantes, me empezó a saturar, soy un tipo que, aunque suene mal últimamente y mi blog cargado de tonteras me contradiga, disfruto un poco más de experiencias "minimalistas", lo justo y necesario. Debe ser porque no paso por mi blog muy seguido que no predico con el ejemplo, pero me estoy yendo para otro lado, esto iba a descubrir el fuego, digo, twitter ya es una revolución entre gente parecida a mi, como lo fue en un comienzo facebook.
Para ejemplificar mi relación con el micro-blogging voy a señalar hitos:
-Cómo entré, ingresé a twitter para tener mas opciones en un concurso de fayerwayer, si, me compró un concurso.
-Primeras personas que seguí, @fayerwayer, @trent_reznor de nine inch nails, que al parecer dio de baja su cuenta, es difícil compatibilizar la exposición y una novia llamada mariqueen parece. @pennjillette de P&T: Bullshit!, que finalmente no fue lo que esperaba. @Oscarpolter mi hermano, y uno que otro periodista y blog (@hermeselsabio, @ZeroZen, @SoledadOnetto, @lafactoria).
-El potencial de twitter, @fernandopaulsen le hizo una pregunta mía a la presidenta de la república, no se finalmente cuales fueron los criterios para elegirla, pero fue elegida. (ah, la pregunta... en su opinión, ¿cuales serían los principales cambios en la dirección del estado si el próximo gobierno es de derecha?, hice un par de preguntas más, pero quedo esa).
-Twittcams, hace unos días participé como observador y "cuestionador" en el espacio de @nicolaslopez, @fabriziocopano y @Lecarini con @d0nfil0fi0) me parece que el mejor horario para estas cosas es post 00:00hrs, hay que ver donde termina esto.
Creo que eso sería por el momento, estoy empezando a pensar en hacer un nano en rotoscopia, pero ta en veremos aún, estoy averiguando cosas técnicas.

No hay comentarios.: