recuento...




La verdad es que hace mucho rato que no escribía acá,
y si no es su primera vez pasando por estos lados, no es ningún secreto, ha sido falta de tiempo, falta de cosas para compartir, o que me mudé a facebook ?... un poco complicado de precisar, pero supongo que ya pasó todo eso, y aunque no tengo mucho que contar, las pequeñeces de la vida, acumuladas en estos días alejado de este espacio algo pueden formar.
Se empieza con un largo periodo bastante ocioso en Ovalle, donde lo rescatable fue el tiempo con la familia (aunque usted no lo crea), un perro enano que se unió a la casa, un par de series decentes (dexter, y un par de temporadas nuevas de house, lost...), ghosts y the slip the nin, un par de conversaciones "iluminadas" y bueno, creo que eso.

Hace unos días volví a serena, donde estoy buscando donde hacer la practica, soy algo así como el mayordomo (nano suena gay) de la casa, y he vuelto de a poco a perder el tiempo frente a esta pantalla, he tenido problemas de adicción a bajar juegos de ps2 casi sin jugarlos, me compre mi entrada para el concierto de nin en chile, y espero como el ñoño que soy el estreno de Batman: Dark Knight, sobretodo por comentarios como este.



Supongo que va a pasar un tiempo después que vuelva a escribir acá (la verdad no debiera decir eso, sobretodo si quiero gente que pase a leer...), pero por ahora es algo, supongo que despues de ver Dark Knight voy a necesitar un medio para expresar mis impresiones, poco objetivas claro, pero totalmente mias.

(Sí, mi vida es una mierda, por si no leyó entre líneas, se lo aclaro, no tengo vida y lo que me mantiene con vida es un montón de tonteras, pero... al final de cuentas, no creo que su vida sea para tanto... o no?)

Saludos!

No hay comentarios.: