semana eterna...

Vengo de estar buen rato pensando, bueno mas que pensar, de escuchar el disco de Puscifer, el proyecto solista de Maynard, (la verdad es que no me terminó de cerrar, aunque últimamente es mi frase después de escuchar algún disco, in rainbows de radiohead, por ejemplo) y mirar la pantalla en busca de respuestas a ninguna pregunta.

Pasé por acá y me puse a pensar que mis ultimas entradas en el blog, han estado un tanto, como decirlo sin herir mis propias susceptibilidades, ¿fomes?, ¿por cumplir? !¿cumplirle a quien?¡, bueno, supongo que faltaban letras.

Termina hoy una semana enorme, con entregas, días sin dormir, etcétera. Bueno nada del otro mundo, pero que si hubiera sido coronada con un trabajo que fuera completamente de mi gusto, supongo que no me tendría medio bajado. Trabajé, harto... pero el resultado final no me gustó para nada, supongo que a veces así son las cosas, pero no me gusta. En otra época, cuando estaba en arquitectura, por ejemplo, un trabajo que no me agradará no se entregaba, en una medida bastante tonta, porque a veces cuando el encargo no es perfecto, no quiere decir que sea impresentable. (si quiere destruirme el trabajo en cuestión está en el apartado 3d... arriba...).

Bueno, si a alguien le interesa, estoy empezando a dibujar nuevamente, y digo dibujar por gusto, esas cosas que se hacen sin saber para donde van, esa sensación que hace tiempo no tenia de dibujar por dibujar, sin saber en que va a terminar, sin respuestas, se acerca alguien y me dice, eso es un... ? lo quedas mirando y no respondes... porque tu tampoco sabes que es...
Espero poder scannear algo en estos días. Espero...

Ahora voy a escuchar el disco solista de Serj Tankian, ojalá no me quede con esa sensación ya descrita anteriormente... acá mismo mas arriba...

No se que mas decir, supongo que ya es suficiente...
saludos!


se me olvidaba... parece que el concepto de esta entrada es ...por ejemplo...

1 comentario:

JJJ producciones dijo...

HOLIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

QUE BAKAN ESTE MINDILLO DE BLOG...ojala me puedas ayudar pa que el de mi negocio me quede filetito


besitos mil


JO