fiestas patrias...

Y me fui a Ovalle el viernes 14... ¿14 cierto?, bueno el viernes antes de la semana dieciochera, y ya estoy de vuelta, en Serena, solamente solo (como cantaban en el invisible), como parece que me gusta estar...
Pero voy a relatar algunas cosas que pasaron en Ovalle, no porque valga mucho la pena andar ventilando mis miserias, sino que por esos personajes un tanto voyeuristas que de cuando en vez visitan este espacio.

Llegué a Ovalle la tarde del viernes, y aunque Ovalle estaba ahí mismo y las cosas estaban iguales, todo hacia presagiar que se venian dias agradables cuando me tocó viajar en un bus bastante decente, de esos antiguos... (estoy como los ancianos, añorando las cosas viejas, me acordé que cumplo años luego, bueno no tan luego, pero cerca... (si quiere saber cuando exactamente, pregunte) + (voy a cumplir 26... sin mas comentarios))... pero me refiero a buses con pinta de bus, con buen espacio entre asientos, y en el asiento en si...
Llegué a ovalle y me tomé un 17... y llegué a la casa... y...

¡toi dando la lata!

No me entretengo ni yo con las tonteras que me pongo a escribir, resumiendo pasé un par de días bastante agradables en el Valle O como dicen los polter en una cancioncilla por ahí... Podría haberme quedado un par de días mas por allá, pero prefiero alejarme de las personas antes de que me sature, porque deberían saber que soy un poco antisocial...

Me estoy dando cuenta que dejé mi cerebro en estado vacacional, porque este posteo no es muy brillante... y lo peor es que tampoco me da para borrarlo. Así que por favor, disculpeme... deberia borrar este posteo, es probable que lo haga... someday...

En los videos, puse varios nuevos. Luego subo mas links...

nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos...




3 comentarios:

Peperina Rock dijo...

Oie... sorry...es que cuando volví y leí lo que me habías puesto en eme-ese-ene, ia no estabas... y no me kería largar sin decirte que siiiii, stá de pelos... [ese gif de los chikos]

A ver... supongo que io también perdí un poco de mis neuronas entre los bailoteos cuekeros, el ponche o el ají que aún me tienen media pa`la patá... así que este post no dice nada...nada, nada, nada... y eso po`... me alegra que pasara unos días wenos en Ovayork

Le dije que ya le robé su flayer y lo colgé en mi rincón estúpido??

Le dije que es mi Hauyón Predilecto??

Le dije que extraño las noches en que me meteas a tu cama y hablamos puras pavadas o puras weas heavy power profundas??

Bueno...supongo que algún día te las diré...

Besos Rockeros wapo... quizás este verano te vea [vay a tener que enseñarme la ciudad si es que llego]

Anónimo dijo...

Hola. eeeh. bueno. tu blog es la caga lo mejor de la vida. deberiai bloggear for life. te lo digo.
saludos

Anónimo dijo...

Mmmm...
Las fiestas patria!!
Fueron buenas. bastante buenas!!
Mmmm me hizo bn salir ...
Ir al Valle-O...
Verte!
Despues de n rato...
Verte!
Verte!!
te extrañaba N!
Y el puto msn... nunka logra nada!
puedo verte!
Un segundo por web cam, un segundo!!
Nada mas!!
Ya no se... toi demasiado floja!!
Mmm ammm. y ahora soi la 4° dicendo algo sobre esto ...o aquello jkajkjka!!
Nada! mas!!
menos mal ke lo cambiaste!
si no me llegaria mucho lo ke tenias antes!!

Te Amo pimis!

Cuidate!!!

Besotes!!


Bye!